Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 llegarán a Switch en mayo

Capcom ha puesto fecha al lanzamiento de los tres títulos en la consola de Nintendo.

Resident Evil 0 saldrá para Switch en mayo de 2019

Nintendo Switch recibirá el próximo mes de mayo muchos títulos a tener en cuenta. Para empezar, el 10 de mayo estará disponible Saints Row: The Third. Unos días más tarde Capcom lanzará tres juegos que no pasarán desapercibidos, estamos hablando de varios Resident Evil.

Capcom ha anunciado vía Twitter que el 21 de mayo estarán disponibles en Nintendo eShop estos tres juegos: Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4. Todos los interesados podrán reservar cada los títulos a partir del 28 de febrero. Por cierto, en Europa solo llegarán el formato digital y únicamente se podrán comprar por separado. En Estados Unidos será posible comprar Resident Evil Origins, un pack en formato físico que incluye las dos primeras entregas.

Así pues, muy pronto podremos volver a Raccoon City, esta vez en la consola de Nintendo. Jugar a Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 en cualquier lugar es un extra a tener en cuenta. Veremos qué acogida tienen estas tres entregas en la consola de Nintendo. Pueden vender realmente bien. Mientras tanto, para amenizar la espera siempre podemos jugar a Resident Evil Revelations y Revelations 2, ambos títulos están en oferta en Nintendo eShop, valen 11,99 y 14,99 euros respectivamente.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar