Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 saldrán en Nintendo Switch en 2019

El año que viene Nintendo Switch recibirá tres Resident Evil que vieron la luz en otras plataformas hace unos cuantos años. Capcom USA ha anunciado en Twitter que Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 llegarán a Switch en 2019. Desconocemos si tendrán alguna mejora respecto a los títulos originales como mejores texturas e iluminación.

En el tuit, Capcom USA dice que pronto ofrecerá más información, así que tendremos que estar atentos. Esperemos que la compañía japonesa lleve a cabo algunas mejoras que permitan sacar provecho a los Joy-Con de Nintendo Switch.

El primer Resident Evil salió para PlayStation, Resident Evil 0 llegó a GameCube, Wii, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Por último, Resident Evil 4 también fue lanzado para varias plataformas.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar