Resident Evil Resistance sumará más contenido a lo largo de los próximos meses

La próxima semana se sumará a Jill Valentine como personaje jugable.

resistance

Capcom ha revelado la primera hoja de ruta de Resident Evil Resistance, es decir, ha mostrado un avance de los contenidos que están por llegar al juego multijugador incluido en Resident Evil 3 Remake, título estrenado el pasado 3 de abril. Tal y como estaba previsto, Jill Valentine se sumará como personaje jugable el próximo 17 de abril, mientras que en el mes de mayo se sumará un segundo nuevo personaje jugable, aunque podría tratarse de un villano y no de un superviviente, pues la silueta no ha revelado detalles adicionales.

De momento, Capcom ha anticipado que está trabajando en la actualización del mes de junio, mientras que para los meses posteriores se esperan noticias futuras, lo que asegura que el multijugador de Resident Evil 3 Remake contará con contenidos adicionales durante un buen tiempo para alargar así su vida.

Resident Evil Resistance, que no pertenece al canon de la saga, es un modo online en el que jugadores se convierten en supervivientes en grupos de cuatro individuos que intentan escapar de un experimento retorcido diseñado para llevarlos a sus límites. En las partidas existe un quinto jugador, que controla a Mastermind, quien observa desde las cámaras a los supervivientes progresar mientras intenta frustrar su escape colocando trampas y criaturas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar