Resident Evil Resistance retrasa su beta abierta en PlayStation 4 y PC

Por problemas técnicos.

Project REsistance

En el día de ayer Capcom daba inicio a la beta abierta de Resident Evil Resistance, juego multijugador incluido en Resident Evil 3 Remake. No obstante, tras experimentar una serie de problemas técnicos, la compañía ha decidido posponer esta beta en PlayStation 4 y PC, mientras que en Xbox One sí se está pudiendo disfrutar de esta prueba gratuita. De momento, no se ha especificado en qué fecha será posible disfrutar de esta beta en las plataformas que han experimentado los problemas, aunque ya se está trabajando para poner una solución.

También el día de ayer se anunció que Jill Valentine es un personaje jugable de Resident Evil Resistance, un modo online en el que jugadores se convierten en supervivientes en grupos de cuatro individuos que intentan escapar de un experimento retorcido diseñado para llevarlos a sus límites. En las partidas existe un quinto jugador, que controla a Mastermind, quien observa desde las cámaras a los supervivientes progresar mientras intenta frustrar su escape colocando trampas y criaturas.

La demo de Resident Evil 3 Remake ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar