Resident Evil Resistance tendrá finalmente loot boxes

Compra o Nemesis te perseguirá hasta la muerte.

Resident Evil Resistance Loot Box

Poco menos de un mes queda para que Resident Evil 3 Remake salga a la luz y mientras esperamos a que Capcom saque la tan esperada Demo, llega nueva información a través de un gameplay, donde se muestra que Resident Evil Resistance incluirá las tan controvertidas cajas de botín.

Aunque el gameplay se encuentra en perfecto mandarín, GameRevolution ha traducido el contendio de este, demostrando que en efecto, Resident Evil Resistance no se libra tampoco de esta práctica tan expandida a día de hoy.

Para poder acceder a la compra se deberá usar la moneda propia del juego, pero no queda claro si esta moneda se comprará con dinero real o por el contrario se puede obtener jugando. Los botines que obtendremos en las susodichas cajas serán de índole comsético tales como máscaras, voces en off, trajes y en ningún caso de las que otorgan alguna ventaja al jugador que las use.

Project Resistance

Resident Evil Resistance viene incluido dentro de Resident Evil 3 Remake y es una propuesta en forma de shooter cooperativo, donde los jugadores deberán sobrevivir a las trampas de otro jugador llamado La Mente Maestra y que intentará destruir al resto de jugadores.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar