Resident Evil Revelations 1 y 2 ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 1 y 2 ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Hace algunas semanas Capcom confirmaba el lanzamiento de Resident Evil Revelations 1 y 2 en Switch. No obstante, hasta el momento desconocíamos en qué fecha exacta estarían a disposición de los usuarios de la consola híbrida de Nintendo. Con el objetivo de despejar esta incógnita a los fans de la saga de zombis más popular de los videojuegos, la compañía ha anunciado que ambos títulos llegarán en forma de pack, y en formato físico, el próximo 28 de noviembre.

Cabe señalar, no obstante, que solo será el primero el que incluya un cartucho, pues el segundo deberá descargarse digitalmente. Su precio será de 40 euros, aunque también podrán adquirirse de manera independiente a través de la versión digital que comercializará la eShop por 20 euros cada uno. Como principal novedad, Capcom ha introducido un nuevo modo de control específicamente diseñado para los Joy-Con, de manera que cada uno de ellos cumpla una función concreta en los videojuegos. 

Mientras con el derecho será posible apuntar o apuñalar, el izquierdo servirá para recargar o para librarse de los muertos vivientes. Asimismo, la desarrolladora habilitará la modalidad co-op Raid en cada uno de los juegos incluidos en el pack, al que se ha llamado Resident Evil Collection. Sin embargo, será solo Resident Evil Revelations 2 el que albergue un modo cooperativo local en el que ambos usuarios podrán jugar juntos con cada uno de los Joy-Con de la consola híbrida. ¿Planeas hacerte con algunos de los videojuegos en su lanzamiento en Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar