Resident Evil: Revelations 2: Capcom se disculpa por no incluir modo cooperativo offline para PC

Hace unos días se conoció que Resident Evil: Revelations 2 no incluirá un modo cooperativo offline, puedes leer la noticia aquí. Sin embargo, esta función si que está disponible para el resto de consolas. Por ese motivo, desde Capcom han querido disculparse con los usuarios y han asegurado que están buscando soluciones para el problema.

Según informan desde PCGamer, Capcom ofrecerá un reembolso en Steam a los usuarios del juego en PC , quienes quieren que exista un cooperativo local como en las consolas. Además, la compañía ha confirmado que está en marcha un parche que activará el cooperativo online en el modo Raid y que nunca hubo intención de tener un cooperativo offline en la campaña principal con el objetivo de “asegurar una experiencia estable en una variedad de configuraciones de PC”.

Además, Capcom ha querido disculparse por ello: "Pedimos disculpas a nuestros jugadores de Resident Evil Revelations 2 en PC que han comprado el juego y esperaban tener cooperativo local. Esta función no estaba prevista para PC y fue omitida inicialmente en la descripción de Steam, y la incluimos tan pronto como lo supimos. Fue un error no intencionado, otra vez pedimos disculpas. Estamos investigando el asunto y las posibles soluciones, esperamos ofrecer nueva información que compartir pronto. Gracias por vuestro entendimiento". ¿Qué pensáis vosotros?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar