Resident Evil Revelations 2: Las diferencias gráficas entre la versión de Nintendo Switch y Xbox One

Resident Evil Revelations 2: Las diferencias gráficas entre la versión de Nintendo Switch y Xbox One

Resident Evil Revelations 2 llegó recientemente a Nintendo Switch ofreciendo una de las entregas de esta saga de terror para la plataforma híbrida de la Gran N, y cuyo análisis ya tienes disponible en AlfaBetaJuega. Un título que también podemos encontrar en otras consolas como Xbox One. ¿Cómo difiere la versión de la máquina de la Gran N de otras, como la de Microsoft? Para responder a esto nada mejor que echar un vistazo al vídeo que nos ofrece el canal de YouTube Direct-Feed Games.

Una comparativa que se centra principalmente en el motor gráfico, el cual obviamente es mejor en Xbox One. No obstante, no se puede negar la gran calidad que tiene Resident Evil Revelations 2 para Nintendo Switch. Otro aspecto en el que se diferencian es en las pantallas de carga, las cuales son más rápidas en la consola de Microsoft. No obstante, una vez iniciado el juego, este parece ligeramente más fluido en la máquina de la Gran N, quizá por la velocidad a la que debe ejecutar la imagen.

Sin andarnos más por las ramas, aquí te dejamos con ambos vídeos en los que podrás juzgar por ti mismo hasta qué punto la versión de Resident Evil Revelations 2 en Nintendo Switch difiere de la de Xbox One:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar