Resident Evil: Revelations 2 nos muestra a Barry Burton y Claire Redfield en acción

Resident Evil: Revelations 2 se prepara para su inminente lanzamiento episódico y por ello, desde Capcom, no paran de ofrecernos nuevos contenidos correspondientes a la nueva aventura de la franquicia, que promete seguir manteniendo la gran esencia terrorífica que ya nos dejó su antecesor en esta línea argumental paralela que en esta ocasión estará protagonizada por la conocida por todos Claire Redfield, a quien acompañará Moira Burton, hija de uno de los invitados especiales del título, Barry Burton. Precisamente él y la señorita Redfield son los protagonistas de los dos nuevos vídeos que ha lanzado la compañía.

En el primero de ellos podemos disfrutar de una extensa demostración de lo que podremos encontrar en el modo campaña que protagonizará Barry Burton, en la incesante búsqueda de su hija Moira mientras se enfrenta a infinidad de criaturas que se cruzarán en su camino para dificultar su tarea, algunas de las cuáles ya os mostramos en esta noticia. En el segundo de estos vídeos, más extenso que el anterior, podemos ver en acción a Claire Redfield luchando por su supervivencia en el modo raid, que como ya sabéis, consiste en una batalla constante contra numerosas hordas de enemigos en diferentes escenarios del juego. 

Os dejamos con ambos vídeos, además de nuevas imágenes, para que podáis disfrutar de las diferentes variantes que nos ofrecerá Resident Evil: Revelations 2 el próximo 25 de febrero, momento en el que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Estáis preparados para volver a vivir una experiencia de lo más terrorífica en esta nueva entrega?

11564

11565

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar