Resident Evil: Revelations 2 nos muestra su cinemática inicial

Resident Evil: Revelations 2 es uno de los grandes títulos que llegarán en el primer trimestre del próximo curso. La continuación del exitoso Resident Evil: Revelations se prepara para aterrizar en las consolas de nueva generación y gracias a una filtración de excelente calidad podemos disfrutar de la escena introductoria del título. Cabe destacar que el vídeo está en japonés, aunque se puede intuir que tratan de contarnos la historia que ha llevado a la humanidad hacia la pandemia que amenaza con su desaparición total.

A través de esta secuencia podemos ver la difícil situación a la que harán frente nuestras protagonistas Claire y Moira, tras los acontecimientos que se suceden a raíz de la infección desatada. En esta ocasión podemos presenciar cómo la organización TerraSave se hace cargo de la situación, tratando de encontrar una solución, aunque esta tal vez no sea la más satisfactoria para todos, ni siquiera para nuestras intrépidas protagonistas. 

A continuación podéis ver esta escena introductoria, aunque antes os recordamos que Resident Evil: Revelations 2 llegará el próximo 13 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita y PC. No obstante, al tratarse de una aventura episódica se podrá disfrutar de su primera entrega el próximo 18 de febrero. 

11471

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar