Resident Evil: Revelations 2 ofrece más detalles de su modo Raid

Resident Evil: Revelations 2 encara los meses finales para que se produzca su lanzamiento y, como es lógico, comienzan a detallarse algunos de los aspectos jugables que encontraremos en él. Es evidente que contaremos con un modo historia de lo más llamativo, pero desde Capcom no han querido dejar pasar la ocasión de ofrecernos más detalles acerca de una de las propuestas más interesantes que encontraremos en el título: el modo Raid.

En este modo se nos permitirá combatir hordas y hordas de zombis, tanto en solitario como en modo cooperativo con un amigo, para ampliar así la experiencia jugable y táctica. Además, contaremos con varios personajes entre los que elegir, cada uno de ellos con sus propias características. Y, por si esto fuera poco, será posible personalizar sus atributos equipando varias armas y objetos especiales.

Todo esto junto al añadido de disponer de suculentos cofres del tesoro, que contendrán algunos de los mejores objetos del juego. El objetivo final de las misiones de este modo Raid será destruir los emblemas de cada uno de ellos para poder completar así la partida y terminar con las oleadas de enemigos. Os recordamos que Resident Evil: Revelations 2 estará disponible a partir del próximo 13 de marzo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar