Resident Evil: Revelations 2 presenta su escalofriante tráiler de lanzamiento

El desenlace de Resident Evil: Revelations 2 ya está al alcance de todos los usuarios que hayan decidido adentrarse en la nueva propuesta de Capcom estrenando este interesante formato episódico. De este modo, ya está disponible el final de la historia protagonizada por Claire Redfield y Barry Burton, acompañados por sus inseparables Moira y Natalia, respectivamente. Con motivo de celebración del lanzamiento de este cuarto y último episodio, la compañía nos ha deleitado con un espectacular y escalofriante tráiler.

De este modo, gracias al vídeo que os mostramos al final de la noticia, podemos ver impresionantes secuencias cinemáticas entrelazadas con elementos de la jugabilidad de Resident Evil: Revelations 2, mostrándonos la versión definitiva del nuevo título de esta consagrada franquicia. Te recordamos que la edición física del mismo llegará este mismo viernes, donde también se incluyen los dos DLCs de los que dispone el juego, La lucha y Mujercita, donde podrás conocer más detalles de la aventura, entre otros contenidos adicionales.

Te dejamos con el tráiler de lanzamiento de este cuarto y último episodio de Resident Evil: Revelations 2, que está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita y PC. ¿Qué te está pareciendo esta aventura episódica? ¿Ya has tenido ocasión de ver el final de la propuesta?

11765

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar