Resident Evil: Revelations 2 retrasa su fecha de lanzamiento

Capcom ha decidido retrasar el lanzamiento de Residen Evil: Revelations 2, que finalmente llegará una semana más tarde de lo previsto según han informado los trabajadores de la compañía en su propio blog.

Con la idea de dar el último empujón al juego, Capcom ha decidido lanzar el primer episodio de Resident Evil: Revelations 2 el 24 de febrero en Estados Unidos. A Europa llegará un día más tarde, el 25 de febrero. El juego llegará en forma de episodios y contará con 4 capítulos que se irán lanzando uno cada semana a partir de la nueva fecha de lanzamiento. A Europa, el episodio dos llegará el 4 de marzo, el episodio 3 el 11 de marzo y el último lo hará el día 18 de marzo.

Cada capítulo costará 5,99 dólares e incluirán un escenario único para Moira y Claire, otro para Barry y Natalia, además de un contenido para el Modo Raid del que pronto se darán más detalles. Desde Capcom también se ha anunciado el precio de la versión física y digital de Resident Evil: Revelations 2 que se lanzará una vez finalizados todos los capítulos. Comprar todos los episodios a la vez costará 24,99 dólares, mientras que la edición física, que estará disponible el 20 de marzo, costará 39.99 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar