Resident Evil Revelations 3 apunta a ser exclusivo temporal de Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 3 apunta a ser exclusivo temporal de Nintendo Switch

Aunque todavía ni se ha hecho oficial por parte de Capcom siguen apareciendo rumores del hipotético Resident Evil Revelations 3 y apuntan a que tendrá algún tipo de exclusividad temporal con Nintendo Switch. De igual manera que sucedió con anteriores entregas de la serie en Nintendo 3DS.

Este nuevo rumor llega de parte de Dusk Golem, el conocido insider de Capcom que en más de una ocasión ha demostrado tener fuentes de confianza. A través de una nueva publicación en Twitter, no solo asegura que Resident Evil Revelations 3 tendrá algún tipo de exclusividad temporal en Switch, sino que la consola de Nintendo ha servido de plataforma principal de desarrollo.

blockquote class="twitter-tweet">

Outrage/Rev 3/whatever it's called when it releases is coming to everything, but it will probably come to Switch first, and it was developed with Switch as the lead platform. https://t.co/nJgh2Wuy85

— AestheticGamer aka Dusk Golem (@AestheticGamer1) December 19, 2020

Que Nintendo Switch sea la plataforma principal de desarrollo parece asegurar una gran optimización en la consola de Nintendo, pero habrá que ver cómo afecta esto a la hora de portarlo a otras plataformas.

Por el momento no hay fecha aproximada de cuando podría salir a la venta este hipotético Resident Evil Revelations 3. Por el momento, Capcom parece completamente centrada en la promoción de Resident Evil Village, la próxima entrega de la serie principal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!