Resident Evil Revelations 3 estaría enfocado en Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 3 estaría enfocado en Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 3, también conocido como Resident Evil Outrage, sería un juego centrado en Nintendo Switch, por lo que su desarrollo estaría centrado en cumplir los requisitos de la consola híbrida de Nintendo, tal y como un conocido insider ha reportado. Este insider, conocido como Dusk Golem, lleva tiempo reportando sobre juegos de terror, principalmente Resident Evil y Silent Hill y es conocido por acertar todas sus filtraciones sobre la saga de Capcom, por lo que pese a tener cierta precaución respecto a esta información, podemos decir que parte de una fuente fiable.

Dusk Golem ha comentado en ResetERA que Resident Evil Revelations 3 es un juego completamente centrado en Nintendo Switch, aunque no será exclusivo de la consola de Nintendo. El insider también comentó que estamos ante un juego de terror y supervivencia al estilo de Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake, y que aunque pueda tener elementos de acción, seguirá estando enfocado al horror.

Resident Evil Revelations 3 en Nintendo Switch, aunque no de forma exclusiva

Por último, Golem afirmó que la protagonista del juego será Rebecca Chambers y que los planes originales tenían pensado hacerla aparecer en Resident Evil Village, pero debido a un cambio su presencia en ese juego no está segura, por lo que tomaría mayor relevancia en este Resident Evil Revelations 3.

Veremos si esta información resulta cierta. El caso es que de momento Dusk Golem ha acertado con sus filtraciones sobre los remakes de Resident Evil 2 y 3, así como todo lo comentado sobre Resident Evil Village. De hecho, esta asociación entre Capcom y Nintendo tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que Monster Hunter Rise, un nuevo título de la saga Monster Hunter, llegará a Nintendo Switch con una versión del RE Engine adaptada a la plataforma. Seguramente esa versión modificada del motor sea la que de alas a Resident Evil Revelations 3.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!