Resident Evil Revelations anuncia su llegada a la nueva generación de consolas

¿Se puede actualizar una actualización? Si es por Capcom que no quede. Los japoneses han anunciado el regreso de Chris Redfield y Jill Valentine, pero en una aventura que ya nos es familiar a través de varias generaciones. Y es que Resident Evil: Revelations, originalmente publicado para 3DS y luego llevado a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, está a punto de anotarse dos nuevos soportes en su haber cuando llegue a PlayStation 4 y Xbox One.

Tras su puesta a punto para la actual generación de consolas, Resident Evil Revelations nos devuelve a los dos protagonistas originales de la serie mientras investigan el crucero abandonado llamado Queen Zenobia y descubren los horrores que oculta. Esta nueva versión se mostrará a una resolución de 1080p y contará con una tasa de imágenes por segundo mejorada.

Igualmente, Capcom ha dotado a esta nueva versión de mayor detalle en los entornos y unas animaciones más depuradas para las criaturas. Además, se incluyen como recompensas desbloqueables todos los contenidos de descarga que previamente ha publicado para las diversas versiones de Resident Evil: Revelations.

Resident Evil: Revelations estará disponible en las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 29 de agosto.


Cerrar