Resident Evil Revelations para Switch llega con minijuegos retro secretos

Resident Evil Revelations para Switch llega con minijuegos retro secretos

Estamos en el mes de Halloween, de modo que es normal ver cómo los grandes videojuegos de terror han concentrado sus lanzamientos para estos próximos días. Aunque Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch llegarán tarde a la fiesta (se lanzan en noviembre) sí tienen una sorpresa muy, pero que muy interesante para los poseedores de una consola de la Gran N que decidan hacerse con una copia del juego.

Y es que la compañía japonesa Capcom ha decidido incluir en la versión de Switch del primer Resident Evil Revelations una compilación de videojuegos retro exclusivos que a buen seguro agradarán a los que compren esta versión. El primero de ellos es un shooter llamado Ghost Ship Panic, en el que disparas a todos los zombis que se meten en tu camino a fin de poder salir con vida de cada fase y escenario que se te proponga.

El segundo de los minijuegos que van con este Resident Evil Revelations tiene por nombre Ghouls n’ Homunculi y es, claro está, un spin-off de los clásicos Ghosts n’ Goblins. Te dejamos con un vídeo de ambos minijuegos en el título de terror de Capcom que verá la luz en Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar