Resident Evil Revelations suplirá la carencia de juegos independientes para la familia Nintendo DS


 

Resident Evil Revelations es visto por los directivos de Nintendo como un aliciente para que los usuarios se fijen más en su última portátil, 3DS. De hecho, achacan la falta de títulos desarrollados por compañías independientes  a la suya (third parties, aquellas que sólo hacen juegos y no consolas) como un motivo por el que su anterior consola, DS, no tuvo más “calado” en el público tras su lanzamiento.

Concretamente, ha sido Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ve Resident Evil Revelations como un título "maravilloso". Y va más allá, declarando que es "todo lo que los fans de Resident Evil quieren".

"Incluso con el éxito que se ha cosechado con Nintendo DS, con 50 millones de unidades vendidas en Estados Unidos, el contenido de third parties claves nunca llegó. Así que una de las cosas que diferencian a 3DS es acceder a estos contenidos. Probablemente Resident Evil es el mejor ejemplo", declaró Fils-Aime, apuntando a que pretenden suplir la carencia de títulos desarrollados por compañías ajenas a Nintendo con lanzamientos para 3DS, comenzando con el citado Resident Evil Revelations.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar