Resident Evil Re:Verse se muestra en un amplio gameplay

Un canal ha subido a YouTube un gameplay inédito del próximo Resident Evil Re:Verse, y podemos ver sus personajes y jugabilidad.

Resident Evil Re:Verse es la nueva versión de multijugador del juego de Capcom. Este título llegará de forma gratuita con tu copia de Resident Evil: Village, y aunque fue anunciado la semana pasada, el día de hoy se muestra en un largo gameplay en el que podrás ver muchas de sus características.

El vídeo fue subido a YouTube por el canal KendoGunSop Survival Horror, y lo consiguió grabando la beta de la que formó parte. En dicho vídeo, podemos ver algunos modos de juegos y la cantidad de jugadores que puede alcanzar cada partida, además de algunos personajes que podremos elegir para jugar en Resident Evil Re:Verse.

Jugabilidad

Resident Evil Re:Verse nos permitirá jugar en partidas de hasta 6 jugadores. En dichas partidas, tendremos que matar a otros jugadores, y una vez muramos, nos convertiremos en algún Arma Biológica famosa de la franquicia, entre las que podemos contar a Némesis y Super Tyrant, además de algunos otros.

El juego nos permitirá manejar una serie de estadísticas y habilidades con cada personaje, por lo que tendremos que escogerlos con cautela. Además de esto, las Armas Biológicas también tendrán habilidades. Por otro lado, el juego nos permitirá modificar algunas opciones gráficas, como la posibilidad de desactivar el filtro tipo cómic que viene preinstalado en el juego.

Dentro del juego encontraremos a Leon, Ada, Jill, Hunk, Chris, y obviamente, a Clair Redfield, personaje que usó el canal para mostrarnos la jugabilidad. Se espera además que Capcom anuncie dentro de poco una beta pública para el juego, debido que hasta ahora no han revelado ni mostrado demasiada información del mismo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar