Resident Evil tendrá su propio musical

Resident Evil tendrá un musical

¿Imaginas a los protagonistas de Resident Evil cantando y desplegando sus dotes bailarinas mientras sobreviven? Realmente suena a broma, pero no lo es. La afamada saga se convertirá en un musical en Japón, donde hará una gira por varias ciudades.

El musical, que en la actualidad se titula Musical Resident Evil, será protagonizada por la actriz Reon Yuzuki, que tiene una dilatada carrera interpretando a otros personajes masculinos, quien forma parte de la compañía femenina Takarazuka Revue, que ha hecho maravillosas producciones de otros juegos como Ace Attorney de Capcom.

El musical estará a cargo de G2, dramaturgo y director que está preparando una nueva producción japonesa de My Fair Lady y Teatro de las Artes de Umeda, en Osaka. Está programado para que se represente en Tokio de septiembre a octubre y llegará a Osaka en noviembre. Hiroyuki Kobayashi de Capcom supervisará la adaptación teatral.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar