Resident Evil todavía tiene que anunciar nuevos videojuegos

Resident Evil todavía ha de anunciar nuevos videojuegos además de Resident Evil 7 y Resident Evil 2: Remake

Capcom no parece querer dar descanso a Resident Evil, y es que se vienen multitud de videojuegos con los que tenernos entretenidos. Ya ayer mismo se lanzó Umbrella Corps, y la semana pasada fuimos testigos del anuncio de Resident Evil 7, que se ha convertido automáticamente en uno de los videojuegos más esperados actualmente.

La compañía ha declarado para Famitsu que estos no son los únicos proyectos entre manos además de Resident Evil 2: Remake, sino que todavía tienen varias cosas por anunciar en honor al vigésimo aniversario de la saga survival-horror que ha aterrorizado a millones de jugadores.

Kawada Masachika, productor de Resident Evil 7, no quiso entrar en detalles pero sí ha avanzado que el recién anunciado videojuego ya se encuentra al 65% de su desarrollo. Ahora tocará esperar a su lanzamiento y a futuros anuncios para ver qué es lo que tienen preparado para nosotros. ¿Tal vez ha llegado el momento de una remasterización para Resident Evil 3: Némesis? ¿A lo mejor Revelations recibirá una nueva entrega?

¿Cuáles son tus apuestas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar