Resident Evil: Umbrella Corps se retrasa hasta el 21 de junio

Resident Evil: Umbrella Corps se retrasa hasta el 21 de junio

Estamos expectantes para ver lo que Capcom ha hecho con Resident Evil: Umbrella Corps y comprobar si finalmente es un gran juego de disparos como así se prevé. Pero la realidad es que la propia compañía ha anunciado un ligero retraso en la salida al mercado del título, debido a que el equipo necesita “pasar algo más de tiempo para optimizar el juego y traernos la mejor experiencia posible”.

Pero bueno, este retraso no es muy grande. Se esperaba que Umbrella Corps saliese a la venta a lo largo del mes de mayo, pero finalmente, con este retraso, su fecha de lanzamiento se fija nuevamente en el día 21 de junio, un mes y algo después. Ahora bien, para amenizar la espera, Capcom ha compartido además un nuevo tráiler centrado en las diversas formas de customización que están disponibles para la creación de tu personaje como así un montón de armas, armaduras y emoticonos.

Resident Evil: Umbrella Corps es un shooter de Capcom que tiene previsto ver la luz ahora el día 21 de junio para PlayStation 4 y PC, y exclusivamente en formato digital a un precio de 29.99 euros.

Te dejamos con el nuevo tráiler mencionado para que vayas abriendo boca.

 12850

Publicaciones relacionadas

Cerrar