Resident Evil Umbrella Corps tiene un nuevo vídeo con imágenes reales

 
Capcom ha compartido nuevas imágenes reales de su próximo shooter en tercera persona, ambientado en la franquicia de Resdient Evil. El Tokyo Game Show recogió una muestra del modo multijugador de juego, que se asemeja a Counter Strike en la dinámica y que será rápido y basado en la acción, pero con la inclusión de zombies. Llegará para PlayStation 4 y PC y se basará en el combate entre dos equipos que deberán eliminarse mutuamente. 
 
Los soldados de Umbrella tendrán una gran variedad de armas de fuego y granadas, así como otras herramientas, también un explosivo llamado Jammer Buster. Tendrá un gran alcance, y será quizás, el elemento más llamativo del videojuego: los juegos sencillamente ignorarán al jugador, aunque dispare o sea poco discreto, pero no a los enemigos. Como habrá que enfrentarse a una nueva amenaza, los zombies hambrientos de carne, será un artefacto muy útil. 
 
Aquí te dejamos el nuevo vídeo para que te hagas una idea de lo próximo de Resident Evil y su ritmo vertiginoso en este modo multijugador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar