Resident Evil: Venganza ya está disponible en DVD y blu-ray

Sony Pictures Home Entertainment nos informa de que Resident Evil: Venganza ya está disponible en DVD y blu-ray. La última película inspirada en la saga de zombis de Capcom vuelve a estar protagonizada por Milla Jovovich, que luchará por escapar del cuartel general de la corporación Umbrella en Tokio (Japón). Os dejamos la sinopsis de la película:

“El virus T de Umbrella se está propagando por todo el mundo convirtiendo a personas normales en legiones de muertos vivientes. Encaminada hacia la extinción, a la raza humana sólo le queda una esperanza, Alice, quien luchando en diferentes ciudades y continentes, dentro del principal complejo de investigación de la corporación, tendrá que enfrentarse a viejos amigos que ahora son nuevos enemigos mientras intenta escapar descubriendo que todo en lo que cree quizá ni siquiera sea verdad”.

Si queréis haceros con Resident Evil: Venganza tenéis dos opciones. Por un lado, ir a vuestra tienda habitual para adquirir una de sus versiones (DVD, blu-ray, blu-ray 3D, Edición en 2 discos o plataformas digitales) o probar suerte en el concurso que tenemos activo en AlfaBetaJuega y a través del que puedes conseguir una de las cuatro copias en blu-ray de la película así como un pack especial de PlayStation 3 con el filme.

Publicaciones relacionadas

Cerrar