Resident Evil Village acabará con las pantallas de carga en PS5 gracias al SSD

Resident Evil Village acabará con las pantallas de carga en PS5 gracias al SSD

Resident Evil Village fue uno de los anuncios más importantes del pasado mes de enero puesto que se reveló la fecha de lanzamiento, se mostró un gameplay y se confirmó su modo multijugador. El juego va a ser un lanzamiento de generación cruzada, parece que Capcom se está asegurando de aprovechar el hardware nuevo y más poderoso de PS5 y Xbox Series X|S para ofrecer una experiencia técnicamente impresionante. El juego incorporará las características únicas de DualSense en su juego, y ahora, los desarrolladores también han hablado de algunas mejoras más.

Velocidad en PS5

En una entrevista reciente con la Official PlayStation Magazine (número 185), el productor Pete Fabiano dijo que Capcom está buscando aprovechar el SSD de la PS5 para "eliminar virtualmente los tiempos de carga, lo que permite a los jugadores mantener la sensación de inmersión".

Otra característica de PS5 que el juego utilizará es Tempest, el motor de audio 3D del juego. Fabiano también habló brevemente sobre esto, diciendo: "Estarás completamente bañado en audio desde todas las direcciones". Mientras tanto, también se confirmó previamente que en la PS5 (y en Xbox Series X), el título de survival horror contará con soporte para 4K dinámico, así como trazado de rayos.

Resident Evil Village se lanza en de mayo para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. En esta misma entrevista, Fabiano también confirmó que el juego será "mucho más grande" que Resident Evil 7 de 2017.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!