Resident Evil Village amplia en una semana la disponibilidad de su demo de una hora

Comenzará el próximo fin de semana.

Aunque los jugadores de PlayStation 5 ya ha podido disfrutar de las demos por separado, Resident Evil Village publicará el próximo sábado 1 de mayo una demo de una hora en todas las plataformas donde se podrá disfrutar tanto de la villa como del castillo Dimitrescu. Una demo que en principio iba a estar limitada a solo un fin de semana, pero que Capcom ha decidido ampliar una semana para que todos los jugadores puedan disfrutarla sin tener que estar pendientes del reloj.

A través de la cuenta oficial de l juego en Twitter, la compañía ha anunciado que, a petición de los fans, la demo de una hora de Resident Evil Village estará disponible del 1 al 9 de mayo. Los horarios de cada región quedan de la siguiente manerq:

De esta manera, la demo de una hora estará disponible hasta dos días después del lanzamiento de Resident Evil Village, que está planeado para el próximo 7 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. También será la primera oportunidad de ver qué tal se ve y rinde el juego de Capcom en otras plataformas aparte de PlayStation.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar