Resident Evil Village confirma una nueva demo antes de su lanzamiento

Será un fragmento del título final, a diferencia de The Maiden.

Resident Evil Village es, sin lugar a dudas, uno de los títulos más esperados del año que nos ocupa. La octava entrega principal de la franquicia por excelencia del terror en los videojuegos se estrena el próximo 7 de mayo, aunque antes podremos probar un fragmento de la versión final del juego, de acuerdo con la afirmación de Alex Aniel (Limited Run Games). Y es que Capcom ha confirmado a la revista japonesa Famitsu que esta nueva demo ofrecerá más gameplay que The Maiden, que no dejaba de ser una pequeña demostración técnica para lucir el músculo del RE Engine.

Los usuarios tienen mucha confianza depositada en Resident Evil Village, una nueva entrega de una saga que parece estar viviendo una segunda época dorada en los últimos años. En esta ocasión, nos preparamos para abordar una nueva aventura de terror que toma a Resident Evil 4 como principal fuente de inspiración. Una de las principales novedades es que el protagonista será Ethan Winter, que repite después de los hechos acontecidos en Resident Evil 7.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar