Resident Evil Village contará con el Modo Mercenarios

Capcom acaba de revelar esta opción de juego para la octava entrega.

Se está llevando a cabo el segundo evento de Resident Evil Showcase, el directo dedicado especialmente a las novedades de Resident Evil Village y más novedades de la saga por el 25 aniversario. En el primer anuncio de la noche, la empresa japonesa ha mostrado un inédito tráiler de Village lleno de cinemáticas del protagonista Ethan Winters en los escenarios del juego y manejando armas. Después de ello, desde Capcom han querido añadir un nuevo modo de juego llamado Mercernarios.

Modo Mercenarios

El director de RE8, Morimasa Sato, para dar a conocer uno de los modos de juego extra de su ansiado survival horror. El modo Mercenarios está de vuelta con interesantes novedades que buscan sacar provecho de la nueva experiencia de terror que propone el juego. Y lo han mostrado en un nuevo tráiler en el canal oficial del juego:

La idea central de Mercenarios es liquidar con todos los enemigos dentro de un tiempo límite con un estilo de juego que recuerda al de los arcade, en lugar de a una aventura de terror. Para cumplir este objetivo contamos con el arsenal de armas de Ethan Winters, pero también con poderes especiales que nos permitirán personalizar la partida, ajustando la acción a nuestra forma de jugar. En la tienda de The Duke podemos comprar armas, equipo y mejoras para nuestras pistolas, escopetas y demás.

Respecto a las habilidades, Capcom ha mostrado algunas de estas ventajas como mayor velocidad, un mayor daño con las armas de fuego, mejor defensa, o la opción de machacar a golpes a los enemigos. Dicho modo estará dentro de Resident Evil Village y será una opción más para aquellos jugadores rápidos que busquen partidas frenéticas con las diferentes armas en un tiempo limitado.

Resident Evil Village se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo para todas las plataformas y se ha confirmado la segunda demoque ofrecerá más jugabilidad con más hora de juego.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar