Resident Evil Village contará con Modo Foto y se podrá saltar las cinemáticas

Ambas opciones estarán disponibles en la octava entrega de la saga.

Tan solo falta un mes para el lanzamiento de Resident Evil Village en PS4, One, PC, PS5 y Xbox Series X/S. La nueva entrega continuará la historia de Ethan Winters, que después de vivir una auténtica pesadilla, ahora vive tranquilamente en un pueblo junto a su familia. Se mantendrá la perspectiva en primera persona con mecánicas nuevas en cuanto a los disparos frente a las criaturas.

Ayer pudimos conocer un gameplay de cinco minutos de RE Village en PS4 Proy durante ese vídeo vimos más de su jugabilidad y nos dejó dos nuevos detalles: confirmación del modo foto y la opción de saltar cinemáticas.

Modo foto y opción de quitar cinemáticas

Tal vez muchos no se percataron cuando vieron el gameplay de ayer, pero durante la aparición de Lady Dimitrescu, en la pantalla resaltó la opción del botón skip/Photo Mode para poder eludir la escena o editarla mediante una captura de pantalla a nuestro gusto. El usuario de Twitter WheresBarryB, se dio cuenta de ambas opciones y no dudó en compartir la imagen en su red social:

Justo cuando entra en escena Lady Dimitrescu, en la parte inferior derecha se puede observar que si pulsamos el botón «opciones» en ese momento nos darán a elegir, supuestamente. Podremos, por un lado saltarnos la escena, o bien activar el Modo Foto. Aunque por ahora esta es la única información que tenemos sobre el modo.

Resident Evil Village se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo en todo el mundo, pero antes de su lanzamiento, Capcom volverá a realizar otro Resident Evil Shocase durante este mes de abril para ofrecer nueva información sobre la jugabilidad de la octava entrega de la saga.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar