Resident Evil Village contará con numerosos personajes secundarios

Resident Evil Village contará con numerosos personajes secundarios

Resident Evil Village fue uno de los juegos que se anunció durante el evento de la PS5 de Sony. Anteriormente se había rumorado muchísimo sobre este posible lanzamiento, pero, ya se confirmó su futura llegada y los detalles sobre lo que traerá consigo no han dejado de generar expectativas ante los seguidores de la franquicia.

Aunque, de momento, muchos de los detalles importantes aún siguen siendo un misterio, el enfoque ha estado en la parte visual y gráfica que se espera que ofrezca este nuevo título de la franquicia de Resident Evil cuando aterrice en las consolas de nueva generación que llegarán a finales de este 2020, sin embargo, los personajes y las entidades que veremos en el juego han comenzado a dar de que hablar.

Capcom afirman que muchos personajes llegarán a Village

resident evil village

Los personajes secundarios en Resident Evil Village serán muy importantes

Capcom le ha dado mucho énfasis al título de este capítulo de RE, y es que los personajes y entidades que aparecerán en las locaciones dónde se ambientará este Resident Evil no serán pocas, ni muy normales que digamos. Se espera que una gran variedad de entidades, incluyendo los hombres lobos, estén en este nuevo escenario que nos espera.

El famoso filtrador AestheticGamer, mejor conocido como Dusk Golem, ha respondido vía Twitter la pregunta de si veremos nuevos NPC en RE8 o si veríamos algo similar con respecto a los NPC en The Evil Within 2, su respuesta fue que no será así, sin embargo, los personajes secundarios de Village serán muy importantes, más que otras personajes en otros capítulos de RE, y que algunos de ellos serán personas normales.

Recordemos que en Resident Evil 7, pudimos ver personajes secundarios de este tipo, como Zoe y Baker, aunque este último termino siendo un villano, pero, si Capcom tiene pensado enfatizar en estos personajes, es probable que disfrutemos de una nueva experiencia en RE dónde podamos cambiarle la vida a otras personas durante toda la historia, sería algo muy interesante y emocionante de hacer.

Por ahora, Residen Evil 8 Village se espera que sea lanzado a mediados de 2021 y estará disponible en PS5, Xbox Series X y PC. Ahora solo nos queda seguir esperando por más información y detalles sobre este próximo Resident Evil.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!