Resident Evil Village contará con un amplio gameplay en el TGS 2020

Resident Evil Village contará con un amplio gameplay en el TGS 2020

A pesar de no haber conocido novedades de la octava entrega en el pasado mes de agosto, Resident Evil Village se dejará ver en el evento del Tokyo Game Show 2020 Online, en el cual empezará el día 24 al 27 de septiembre adaptado al formato digital. Capcom acaba de confirmar a través de su Twitter, que el juego mostrará su primer gameplay en tiempo real durante la retransmisión del evento japonés del Tokyo Game Show 2020.

¿Qué día se enseñará el gameplay y cuánto durará?

“Resident Evil Village formará parte del Tokyo Game Show 2020 Online”, escribe Capcom en su cuenta de Twitter oficial. Según informa, la empresa contará con su propio panel, por lo que ha abierto una página web dedicada al evento. El domingo 27 de septiembre, los japoneses pondrán en marcha una serie de emisiones en streaming. Aunque los participantes hablarán en japonés, el sitio web especifica que se optará por la traducción simultánea en inglés y chino. La retransmisión durará aproximadamente dos horas, y se podrá seguir a las 14.00 hora española por la página web del evento o en canal de Youtube.

El protagonista de esta presentación será Resident Evil Village y el evento de Capcom contará con la presencia de Tsuyoshi Kanda y Peter Fabiano, productores de la nueva entrega, sin embargo todo comenzará con otro título. De acuerdo con la información, compartida en redes, foros y algunos sitios especializados en terror, Capcom dedicará 40 minutos a presentar detalles e información adicional sobre Devil May Cry V: Special Edition. Estaremos pendientes de las informaciones de ambos títulos, ya que si muestran novedades, os la contaremos.

Nuevo juego de la saga para 2021

Resident Evil 8: Village se lanza en 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC, y seguirá los pasos de Resident Evil 7 para apostar por una vista subjetiva. Esta vez la acción se traslada a una aldea y localizaciones cercanas donde nos enfrentaremos a nuevas y tenebrosas criaturas. En cuanto a la historia, después de vivir una auténtica pesadilla, Ethan Winters estará tranquilamente en un pueblo junto a su familia. Sin embargo, la paz tocará a su fin tras la llegada de Chris Redfield.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!