Resident Evil Village contará con un modo de dificultad desbloqueable

Surgen detalles de una posible opción de juego más difícil para la aventura.

En estos últimos días, la octava entrega de Resident Evil Village continua siendo noticias por muchas razones. Queda menos de un mes para el lanzamiento del juego y desde Capcom ya han anunciado un nuevo Resident Evil Showcase para esta semana a la medianoche, y también han dado detalles sobre su mapa y la villana principal. Todavía quedan sorpresas por revelar y hoy hemos conocido que el survival borrar contará con un modo dificultad desbloqueable.

Modo de dificultad más difícil

El conocido usuario de Resident Evil, AestheticGamer, también conocido como Dusk Golem, usó su red social Twitter para afirmar que en Village también contaría un modo Ethan Must Die de Resident Evil VII. Esta entrega tendría también tendrá una dificultad desbloqueable más difícil. No solo se limitaría aumentar la dificultad de los enemigos sino habría elementos roguelite y sería un juego más abierto con enemigos aleatorios.

Esta es información no está confirmado por Capcom y hay que tomarla como un rumor, aunque no sería descartable un modo de juego más difícil y desafiante. Village vuelve apostar por la perspectiva en primera persona y con un mapa mucho más grande para explorar y sobrevivir.

Resident Evil Village se lanza el 7 de mayo para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Esta semana tendremos más detalles y material de juego gracias a otro evento de RE Showcase. En ese streaming, la compañía hará oficial la segunda demostración del juego ofreciendo más opciones jugables en un nuevo nivel.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar