Resident Evil Village detalla sus características técnicas en PS5

Resident Evil Village detalla sus características técnicas en PS5

Uno de los grandes misterios de la nueva generación, y un juego que cada vez nos deja más con la miel en los labios. Resident Evil Village va a llegar en 2021 a la nueva generación y, aunque no está descartando un lanzamiento en la actual, tiene la firme intención de exprimir al máximo las posibilidades de PlayStation 5. Capcom ha revelado las novedades que incluirá y las características técnicas del juego en la consola de Sony, y no va a dejar ni un solo palo sin tocar.

Estas son las novedades técnicas de Resident Evil Village en PS5

El octavo Resident Evil principal se ha explayado a través de su página oficial en PlayStation. Como bien indica el equipo en la publicación, el juego hará uso del trazado de rayos o ray tracing, al igual que se lanzará a la resolución 4K para funcionar. Asimismo, aprovechará las posibilidades del DualSense para que los gatillos simulen el comportamiento de las armas, al igual que la vibración nos hará sentir el retroceso de cada disparo.

village

Chris en Resident Evil Village

Por último, pero no menos importante, también han decidido exprimir el uso del SSD para tener tiempos de carga mucho más rápidos y, además de eso, usar algo de lo más interesante para un juego de terror. La tecnología Tempest 3D AudioTech hará que, con los headsets compatibles, los jugadores puedan percibir todos los sonidos del entorno y sentirse totalmente dentro de la experiencia.

Se desconoce si Capcom trasladará también estas posibilidades al hardware de Xbox Series X y Series S o al PC, aunque ya ha confirmado que Resident Evil Village también llegará a dichas plataformas. Con estas características técnicas, ¿habrá conseguido el equipo sortear los problemas que tenía con PS5?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!