Resident Evil Village es el juego más grande que se ha hecho con RE Engine

Según Dusk Golem, el próximo juego de Resident Evil será mucho más grande que el Resident Evil 7.

Resident Evil Village es el próximo capítulo de la franquicia y que está programado para llegar en 2021. Ahora nos hemos enterado de que muy probablemente este sea al juego más largo de Resident Evil con su motor de RE Engine, motor que ya ha sido utilizado en el pasado para otros juegos como RE2, RE3, RE7 y Devil May Cry 5.

Según el famoso filtrador de Resident Evil, Dusk Golem, a través de su cuenta de Twitter ha comentado que el juego será el juego más largo de la franquicia, coincidiendo con lo que había comentado hace un tiempo atrás cuando comentó que Village sería más largo que Resident Evil 7.

Cabe destacar que los juegos que poseen el motor RE Engine hasta ahora, son de poca duración en cuanto a la historia de los mismos, es por ello que sería muy interesante ver qué Village supere la duración de su predecesor.

Por otro lado, también comentó en línea general, que dejaran de preocuparse todos aquellos que están preocupados por el precio de los futuros juegos de Capcom que llegarán a las consolas de nueva generación.

Nuevos detalles de este próximo videojuego de Resident Evil aún no han aparecido, por lo que debemos seguir esperando por más avances para ver qué nos trae Capcom con este próximo Resident Evil que tantas expectativas ha generado.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar