Resident Evil Village estará en la Tokyo Game Show 2020

El juego de Capcom confirma su presencia en el evento japonés.

Resident Evil Village fue uno de los grandes anuncios que realizó el evento de PlayStation 5 el pasado mes de junio. Después de dejarse ver en un tráiler con imágenes in-game, se prometió que el juego mostraría nueva información en un futuro bien cercano, el mes de agosto para ser más exactos. Habiendo pasado ya agosto y con los fans pasando cuenta a Capcom, estos se han visto obligados a adelantar la presencia de Resident Evil Village en la Tokyo Game Show para al menos saciar la sed de información de los fans.

Resident Evil Village en la Tokyo Game Show 2020

«Sabemos que los jugadores esperaban tener más información en agosto. Lamentamos el retraso», comentan desde Twitter el equipo Dev 1 de Capcom, desarrolladores de Resident Evil Village. En el mismo tweet confirmaban que Resident Evil Village restará presente en la Tokyo Game Show 2020 tanto en los eventos online propios como los que Capcom lleve por su parte, así que podemos imaginar que veremos contenido de todo tipo por parte de el ansiado nuevo Resident Evil.

Resident Evil Village, también conocido como Resident Evil 8: Village es la nueva entrega de la saga de zombies de Capcom, que seguirá la historia de Ethan, protagonista de Resident Evil VII, en una historia que también traerá de vuelta al mítico Chris Redfield y que incluirá hombres lobo en una fría Villa.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar