Resident Evil Village estrena nuevo tráiler y confirma su fecha de salida

El nuevo juego de Capcom se deja ver en un nuevo tráiler.

Resident Evil Village fue un secreto a voces, pero no fue hasta el pasado verano cuando -mediante un evento de PS5- lo pudimos ver por primera vez. Este nuevo juego de la icónica saga nos llevará de vuelta con Ethan, el nuevo protagonista de Resident Evil que se estrenó con la séptima entrega numerada, un juego que sirvió para sentar las bases de lo que estaba por venir.

En Resident Evil Village volveremos a tomar control de Ethan en primera persona con elementos conocidos de la saga pero en un entorno completamente nuevo y que presenta peligros de todo tipo, incluidos hombres lobo y extrañas brujas, como la famosa «mujer alta». Hoy, en el evento especial de Resident Evil, hemos visto por fin un nuevo tráiler de Resident Evil Village después de varios meses de silencio.

Además el nuevo tráiler ha ido acompañado de una fecha de salida, que confirma que el juego nos llegará el próximo 7 de mayo para Xbox Series X|S, PS5 y PC, así como una versión nueva confirmada para la pasada generación, llegando a Xbox One y PS4 en la misma fecha.

El nuevo tráiler nos ha demostrado que Resident Evil Village se ve de maravilla y tiene una pinta espectacular, con rostros conocidos haciendo acto de presencia. Los fans ya solo tienen que contar los días hasta que Resident Evil Village se ponga a la venta.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar