Resident Evil Village incluye referencias al buhonero de Resident Evil 4

El buhonero de Resident Evil 4 es tan especial para nosotros como lo es para Capcom.

Resident Evil Village cada vez está más cerca de nuestras consolas, y hace muy poco Capcom ha compartido multitud de detalles sobre los personajes de esta historia. El juego además incluirá guiños a juegos anteriores, y gracias al canal de YouTube KendoGunSop Survival Horror, hemos podido conocer uno de los más divertidos.

El vídeo fue grabado por el usuario desde la demo del Castillo de Resident Evil Village, y nos muestra cómo es la interacción con un mercader del juego, el cual nos arroja la conocida frase del Buhonero de Resident Evil 4, «What’re ya buyin?» -¿Qué estás comprando?-, a lo que agrega después de una risa «Solo es algo que un viejo amigo mío solía decir».

Resident Evil Village saldrá a la venta el 7 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, aunque desde ya puedes probar su demo en PS4 y PS5 y juzgar la siniestra experiencia por ti mismo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar