Resident Evil Village lanza un teaser de lo más enigmático

Resident Evil Village lanza un teaser de lo más enigmático

Desde que se anunció la fecha de salida de Resident Evil Village, las noticias de la octava entrega de Capcom han sido constantes. Prueba de ello, que uno de las protagonistas de la demo de Village, Lady Dimitrescu ha descubierto su altura real y es realmente impresionante. Sin embargo, hoy os traemos una novedad más y se trata de un misterioso teaser que nos ha dejado totalmente integrados. Os lo contaremos a continuación.

Mensaje misterioso

Capcom compartió otro teaser en su cuenta de Twitter de Resident Evil Village esta semana para insinuar algunos acontecimientos siniestros que tienen lugar dentro del nuevo juego. El teaser toma la forma de una nota "confidencial" de un escritor anónimo que catalogó los eventos que ocurren alrededor de lugares no revelados.

Hay que recordar que los juegos de Resident Evil han alojado mensajes crípticos de sobrevivientes y entidades como la que se muestra a continuación durante años para desarrollar mejor los mundos de los juegos. El "Registro de campo" capturado en la imagen habla de alguien que monitorea una situación desde un lugar clasificado mientras toma nota de "huellas recientes y sangre a lo largo de la ruta" que insinúan a alguien "arrastrando cuerpos".

Por el momento desconocemos de que se trata esta imagen, podría llegar a ser un mensaje misterioso de Chris Redfield, pero como no tenemos confirmación tendremos que esperar a que la compañía Capcom ofrezca más detalles. Sin duda es una buena forma para poner a los fans los dientes largos mientras esperan la salida del juego, que recordemos que también vendrá con un modo multijugador llamado Resident Evil RE: Verse.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!