Resident Evil Village llegará también a la actual generación

Tiene previsto su lanzamiento para el próximo 2021.

Resident Evil Village llegaría también a la actual generación de consolas, aparte de a Xbox Series X|S y PlayStation 5. Así lo ha dejado caer un conocido insider cercano a la serie de terror de Capcom. Esta nueva entrega de la serie fue anunciada en el evento de Sony donde presentó PlayStation 5 y, hasta el momento, no se ha dicho que no vaya a ser exclusivo de la nueva generación de consolas.

A través de su cuenta de Twitter, el insider conocido como AestheticGamer o Dusk Golem, asegura que la información del juego que le llegó antes del COVID hablaba de un lanzamiento cross-gen fechado para enero de 2021. Ahora, la fecha de lanzamiento parece haber cambiado tras la pandemia, aunque sigue apuntando a la primera mitad de 2021, pero mantendría su lanzamiento en la actual generación.

De igual manera, asegura que ponto habrán novedades sobre Resident Evil Village. Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que se encuentra en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y que su propuesta es más oscuro y violenta que nunca. Echa un vistazo a su último tráiler publicado en el PlayStation 5 Showcase.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar