Resident Evil Village muestra el primer gameplay del modo mercenarios

Tras Resident Evil 6, el modo mercenarios regresa en Resident Evil Village.

Mientras que los jugadores están pudiendo disfrutar de la prometedora demo de Resident Evil Village, Capcom continúa cargando de novedades el juego, que ahora ha mostrado por primera vez un gameplay de su modo mercenarios, que regresa después de Resident Evil 6.

En este modo, los mercenarios ven al jugador en un área luchando contra hordas de enemigos. El objetivo no es otro que matar suficientes enemigos y conseguir llegar a la siguiente área, ganando tiempo con cada muerte y acumulando más puntos, pudiendo recoger orbes para proporcionar 30 segundos adicionales en el reloj al romperlos.

La famosa aldea del juego estará presente en el modo mercenarios y si al principio parecerá una localización sencilla, poco a poco irá plagándose de enemigos en las paredes y los tejados, lo que obliga al jugador a permanecer en alerta. Otro de los lugares es la tienda del Duque, donde se pueden comprar armas, mejoras, munición y otros consumibles.

Por último, este nuevo avance del modo mercenarios ha adelantado algunas habilidades, como moverse más rápido con el cuchillo e infligir cinco veces más daño con él. De esta manera, los jugadores podrán desbloquear las habilidades que mejor le favorezcan a su modo de jugar.

Resident Evil Village llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el próximo 7 de mayo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar