Resident Evil Village muestra la brutal transformación de Chris Redifeld en una nueva imagen

Una imagen de Steam adelanta uno de los giros más inesperados del nuevo Resident Evil.

Anunciado para 2021, y lanzando sus novedades muy poco a poco, parece que se avecina algo importante respecto a Resident Evil Village. La nueva entrega principal de la saga Resident Evil, que se posiciona como la octava numerada, tiene en Chris Redfield a una de sus figuras más importantes. El conocido personaje va a tener un papel de lo más interesante en este juego, y más con la imagen que acaba de salir a la luz. Se confirma la transformación de Chris, en algo que jamás habríamos imaginado.

Esta imagen muestra la transformación de Chris en Resident Evil Village

Varios usuarios han notificado la publicación de una nueva imagen de Resident Evil Village en Steam. Recogida por Dusk Golem, conocido por haber filtrado numerosos detalles sobre el juego antes siquiera de su anuncio, la captura que vais a ver bajo estas líneas forma parte de un arte oficial del juego. Os aconsejamos que, si no queréis spoilers, os deis la vuelta por donde habéis venido. ¿Los queréis? En ese caso, mirad:

El usuario, que también reveló ciertas dificultades del desarrollo de RE Village en PS5, ha explicado que la imagen ha llegado a raíz de una actualización aleatoria de la app de Steam. Bastante reveladora, esta ilustración dejaría muy claro que Chris será un hombre lobo en esta entrega, lo que dará otro giro de tuerca más a una trama que se antoja cada vez más retorcida y extraña. Por si no era suficiente con la presencia de brujas.

¿Se avecinan novedades de Resident Evil Village? Parece que sí, sobre todo por esta actualización tan inesperada. Permaneceremos alerta para ver qué movimiento hace Capcom dentro de los próximos días, aunque confirmar su fecha de lanzamiento sería una buena manera de seguir.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar