Resident Evil Village ofrece detalles y tráiler de su gameplay demo

Los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de la demo de Resident Evil Village en exclusiva.

Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil Village, ha querido ofrecer nuevos detalles de la demo jugable del título, que estará disponible este domingo 25 de abril a las 19:00 (hora peninsular) al lunes 26 de abril a la misma hora. Entonces, tanto la sección del pueblo como la del castillo se podrán jugar durante una hora, siendo recomendable visitar el pueblo para disfrutar del terror.

En el tráiler avance de la demo se puede apreciar a Ethan Winter en un estilo psicológico que le provoca la reflexión. La canción Vanish (Desvanecerse) del artista Giveon se ajusta a la perfección a los temas de la pérdida y la soledad que el juego evoca a través de la música y letra de Giveon desde que las persistentes campanas repican al principio del tráiler.

La experiencia de la demo de Resident Evil Village

Una vez dentro del castillo de Resident Evil Village, los jugadores notarán de inmediato el contraste entre su majestuoso interior y el decrépito pueblo del primer acceso anticipado. El objetivo es que los jugadores puedan explorar y apreciar con calma los escenarios y paisajes cuando no están corriendo por sus vidas. Uno de los objetivos es adentrarse bajo el esplendor en una prisión subterránea, avanzando sigilosos junto a los fríos barrotes, en una marcada comparación con la calidez de arriba.

Aunque la demo sea exclusiva de PlayStation, Resident Evil Village llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el próximo 7 de mayo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar