Resident Evil Village ofrece multitud de detalles sobre algunos de sus personajes

Capcom ha soltado nueva información sobre los villanos de la octava entrega.

Empieza la cuenta atras para la salida de Resident Evil: Village en PS4, PS5, PXC, Xbox One y Series X/S. La octava entrega de la saga ha contado con dos demostraciones: la primera Maiden (solo en la nueva consola de Sony), que nos invitaba a explorar el castillo de Lady Dimistrescu, y la segunda prueba en el pueblo con 30 minutos de duración para tener más jugabilidad usando las armas contra los enemigos como los hombres lobo y más. Poco a poco, Capcom va ofreciendo nuevos detalles de sus personajes,** y en esta ocasión nos han hecho saber novedosos aspectos sobre Madre Miranda y otros enemigos principales**.

Cuatro Villanos, ¿quiénes son?

Según informa el medio IGN, tras una entrevista con el director de arte Tomonori Takano, Resident Evil: Village contará con cuatro grandes localizaciones, cada una con sus propios enemigos y un villano principal en calidad de jefe final de zona. En lo que respecta a Madre Miranda, la archiconocida Lady Dimitrescu trabaja para ella.

Villano Resident Evil Village
Primer villano de Resident Evil Village

Karl Heisenberg, al que hemos visto en varios tráileres, es un ingeniero que reside en una fábrica junto a su familia; cuenta con un martillo gigante y un puro en sus manos. Al igual que Lady Dimitrescu, su apariencia está inspirada en la moda de los años sesenta.

Village
Segundo villano de Village

Por otro lado, Salvatore Moreau, inspirado por los tritones del terror clásico, vive cerca de un pueblo pesquero abandonando. “Diseñamos a Moreau con el concepto de crear el personaje más repulsivo de la Tierra”, añade Takano.

Villanos Village
Tercer y cuarto villano de Village

Donna Beneviento controla a una marioneta llamada Angie. Tapada con ropaje negro, oculta su rostro, que permanece bajo el mayor misterio hasta el momento. Tampoco podemos descartar que la marioneta esté viva y ni siquiera que ataque. Todo un misterio que se revolverá en la aventura.

Resident Evil Village estará disponible en todo el mundo este 7 de mayo para PS5, Xbox Series X|S, Google Stadia y PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar