Resident Evil Village ofrece nuevo detalles sobre los hombres lobo

Resident Evil Village ofrece nuevo detalles sobre los hombres lobo

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Resident Evil Village, la octava entrega de la saga que llevará a los jugadores a una nueva ambientación terrorífica de Inglaterra y siguiendo la historia de Ethan Winters. Desde su primer aparición, ya se sabía la existencia de hombres lobo en el juego, pero hoy han especificado los peligros constantes de estas criaturas en el gran mapa de Village, que acecharan en las afueras del castillo de Lady Dimitrescu.

Licántropos en las afueras

En el último número de GameInformer, ha sido donde se han desvelado nuevos detalles jugables sobre Resident Evil Village. El insider Dusk Golem también se ha hecho eco de esta nueva información, relacionada con los licántropos, un tipo de enemigo que afrontaremos en esta entrega.

Los jugadores deben de estar preparados antes el peligro criaturas que pueden comportarse de diferentes maneras dependiendo de la situación en la que te encuentres. Los licántropos son rápidos y fuertes, y pueden saltar más alto y correr más rápido que la mayoría de los enemigos. Los hombres lobos son capaces de trepar estructuras, por lo que si te encuentras en un tejado, aún no estarás seguro, porque también si te encuentras dentro de una casa, los licántropos pueden trepar a la casa e intentar y interrumpir.

Dichos enemigos fueron diseñados para aprovechar el diseño de nivel más vertical de Resident Evil Village, evidenciado por cómo pueden correr y trepar edificios y estructuras. Los jugadores solo pueden detectarlos por su sonido mientras corren por los campos, o por la vista de los campos siendo perturbados. Además, también pueden decidir cómo quieren abordar la situación de combate: intentar derrotar a los licántropos mientras corren por los campos, o puedes esperar a que lleguen a ti. Los licántropos podrán atacarnos en solitario o en manadas, y los encontraremos en los campos y escenarios exteriores de Resident Evil Village.

Mañana se celebra el segundo Resident Evil Showcase, y muchos fans de la franquicia están esperando a la nueva demostración de Village en más plataformas que ofreza más jugabilidad respecto a Maiden, la primera versión de prueba en el castillo que solo era una experiencia visual.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!