Resident Evil Village ofrece nuevos detalles de la historia y de sus personajes

Capcom revela cómo ha llegado Ethan a la aldea.

A través de una reciente entrevista como la revista japonesa Famitsu, Capcom ha revelado nuevos detalles de la historia de Resident Evil Village que no conocíamos hasta ahora. Cómo llega Ethan, nuestro protagonista, hasta la aldea, por ejemplo.

Gracias a un usuario de Twitter que ha ido traduciendo los apartados más interesantes de esta entrevista (vía Gamingbolt), sabemos que es Chris quien lleva a Ethan hasta las montañas. Desde ahí, Ethan recorre los senderos hasta llegar a esta misteriosa aldea, donde encuentra una foto de varios aldeanos en círculo, cogidos de la mano con «peligrosas criaturas» a su alrededor que parece que les están protegiendo. Parece ser algún tipo de secta o religión.

Por otro lado, la anciana que aparece en el tráiler con adornos de calaveras, parece ser que jugará un rol destacado en la trama del juego. Diferente a la del misterioso hombre en gabardina, que apunta a ser un comerciante del que dependerá la vida de Ethan. Sin más detalles, aunque parece encajar con el hecho de que haya un sistema de crafteo.

Por último, parece ser que los aldeanos pueden «recitar» algún tipo de oraciones que les protegen y los monstruos, con aspecto de hombres logo, se comunican entre ellos y pueden llegar a usar armas.

Resident Evil Village llegará en 2021 a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Además, Capcom anda trabajando en una versión para Xbox One y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar