Resident Evil Village profundizará mucho más en Ethan que su juego anterior

Resident Evil Village profundizará mucho más en Ethan que su juego anterior

Resident Evil Village sigue envuelto en el mayor de los silencios mientras se avecina una más que necesaria presentación. El título que vimos coprotagonizando la revelación de PS5 llegará el año que viene y, mientras sus creadores hablan, llegan nuevos rumores de una de las fuentes más fiables sobre el proyecto. Dusk Golem ha vuelto a hablar de RE Village, esta vez para asegurar que Ethan va a adquirir una relevancia mucho más importante en esta ocasión, más incluso que en el RE7 que ya protagonizó.

Resident Evil Village tendrá 3 personajes jugables, pero Ethan acaparará todas las miradas

El mismo filtrador que adelantó el nombre del juego y su ambientación ha vuelto para hablar de los protagonistas. REVillage será protagonizado por tres personajes, pero la figura principal será la de Ethan. Aquel en cuya piel nos metimos al explorar la casa de los Baker vuelve. "En RE8, no solo se han lanzado a dar mucha más presencia a Ethan, hay muchos más eventos teniendo lugar con Ethan directamente implicado, muchos más NPC", subraya el usuario en Twitter.

En el hilo de mensajes también explica que nos adentraremos en la psicología de este personaje, todo mientras tenemos que plantar cara a brujas y toda clase de criaturas, como ya se ha venido filtrando. Tendremos la perspectiva de un urbanita que tiene que "tratar con el sinsentido rural" de esta aldea. Entró en ella buscando un teléfono tras un accidente, y lo que sucede después es algo que nos hará sufrir: "locas creencias de los habitantes en las que él no cree, todo mientras intenta escapar con otros, con gente muriendo y enloqueciendo a su alrededor".

Una atmósfera, sin duda, asfixiante y terrorífica. Eso es lo que nos espera con el nuevo Resident Evil que llegará en 2021. Por el momento, la próxima parada será en el TGS, donde sabremos más de él.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!