Resident Evil Village puede contar con versión VR

El éxito de Resident Evil VR avalaría este proyecto.

La secuela directa de Resident Evil VII, Resident Evil Village, del cual se han ofrecido gran cantidad de detalles recientemente, puede causar directamente pavor pero Capcom podría tener la intención de aumentar esta sensación desarrollando una versión VR para el título.

Como informa V247, alguien que pudo probar la demo contó que Capcom tendría la intención de repetir este modelo para el juego en vista del éxito que tuvo la versión previa desarrollada para Resident Evil VII. Parece que la compañía estaría esperando a que Sony hiciese pública la información en algún evento virtual según el filtrador que proporcionó la información a Biohazard Declassified.

Habría que esperar a que esta información se confirmase pero Resident Evil VII VR fue uno de los mejores exponentes de los videojuegos en realidad virtual de los últimos años así que no es en absoluto descabellado que Capcom quisiese repetir este triunfo de nuevo con la siguiente entrega de la saga.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar