Resident Evil Village puede tener hasta tres personajes jugables

Resident Evil Village puede tener hasta tres personajes jugables

Tras lanzar una demo que logró colapsar PlayStation Network, están surgiendo más detalles sobre Resident Evil Village. La nueva entrega de la saga, que mira tanto a la nueva como a la actual generación de consolas, podría tener varios personajes jugables. Un rumor que se debe seguir muy de cerca, puesto que proviene de la misma persona que filtró los primeros detalles del juego, amén de otros tantos datos sobre su desarrollo y otros proyectos de la franquicia.

Resident Evil Village, ¿con varios protagonistas?

Y es que ha sido Dusk Golem quien ha hablado de todo esto. En Twitter, ha respondido a una pregunta de un usuario, indicando que podremos manejar también a Chris Redfield durante una parte del juego. Por el momento, el protagonista confirmado era Ethan, el mismo de Resident Evil VII. No obstante, no solo estos dos personajes serían jugables. Según Dusk Golem, podría haber un tercero en discordia, que sería un personaje femenino desconocido. La demo, Maiden, ya ha dado a entender que puede haber más de un protagonista.

Todo un misterio que Capcom se podría estar guardando de cara al lanzamiento para dar más sorpresas. Todavía queda mucho por descubrir del juego, sobre todo viendo lo que las filtraciones han ido adelantando sobre las mecánicas e incluso sobre la historia. A medida que se acerque mayo iremos descubriendo más, incluso con esa otra demo cercana que Capcom ha prometido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!