Resident Evil Village revela sus requisitos en PC

Capcom espera que el juega pueda funcionar en la mayoría de PCs.

A falta de poco menos de dos meses para el lanzamiento de Resident Evil Village, Capcom ha desvelado ya los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar en PC de la nueva entrega de su saga más aclamada. La prioridad es que funcione en el mayor número de equipos posible, pero contará hasta con resolución 4K y tecnología Ray Tracing.

Mientras que la lista de requisitos podemos leerla a través de su página de Steam, la web japonesa de Capcom ha desvelado algunos detalles interesantes en cuento a las opciones de rendimiento del juego y el Ray Tracing (vía Resetera)

Requisitos mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits: – SO: Windows 10 (64 bit) – Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200 – Memoria: 8 GB de RAM – Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4GB VRAM / AMD Radeon RX 560 con 4GB VRAM – DirectX: Versión 12

**Requisitos recomendados»

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits: – SO: Windows 10 (64 bit) – Procesador: Intel Core i7 8700 / AMD Ryzen 5 3600 – Memoria: 16 GB de RAM – Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5700 – DirectX: Versión 12

En cuanto a ajustes, Resident Evil Village contará con el ajustes de calidad para jugar a 1080 fps con «prioridad al rendimiento» o «prioridad a la calidad de imagen«, por lo que la tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos. De igual manera, tanto para jugar a 4K y 60 fps, como para disfrutar de la tecnología Ray Tracing, será necesario contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 6700 XT.

Resident Evil Village saldrá a, la venta el próximo 7 bde mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Cuenta con una escueta demo en PS5, pero se confirmó contará con una demo antes de su lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar