Resident Evil Village se luce en un nuevo tráiler

El juego de Capcom se ha vuelto a mostrar en un tráiler durante el Resident Evil Showcase.

Resident Evil Village es uno de los juegos más esperados de inicio de 2021 y motivos no faltan, ya que por fin continuaremos la trama iniciada en Resident Evil VII, se indagará en nuevas facciones y misterios que volverán a llevar la saga más allá de los zombies iniciales y, por supuesto, estaremos ante uno de los primeros juegos de la actual generación, por lo que este estreno servirá para ver mejoras propias de PS5 y Xbox Series X|S que en la pasada generación serían imposibles.

El Resident Evil Showcase del 15 de abril nos está dejando información bastante interesante, pero uno de los vídeos que seguro se llevarán todos los elogios es el último tráiler de Resident Evil Village, que ha servido -una vez más- para demostrar el músculo técnico del RE Engine, ofreciendo unos escenarios de auténtica locura, así como unos modelados de lo más realistas. El tráiler nos ha mostrado un poco más sobre le extraña historia del juego, así como de los diferentes y pintorescos lugareños que nos encontraremos a lo largo del juego.

Cada vez queda menos para el lanzamiento, y es que Resident Evil Village llegará el próximo 7 de mayo a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar